¿Cómo hacer fotos de tus productos con poco presupuesto?

¿Cómo hacer fotos de tus productos con poco presupuesto?

IMPORTANTE: Cuando termines de realizar tu pedido, selecciona en la parte de envíos <TALLER ONLINE> para que no se generen cargos extras.

 

CONTENIDO DEL TALLER:

Imparte: Fátima Martínez (Diseñadora y Comunicóloga Visual) de @muina.cotorreocreativo

DURACIÓN: 120 min vía ZOOM
 

1. ¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LAS FOTOS QUE COMPARTES? -Ejemplos prácticos.

2. MEDIOS USADOS PARA COMPARTIR TUS FOTOGRAFÍAS.

-Redes sociales, Website,Tienda en línea, etc.

3. GUIÓN FOTOGRÁFICO

-¿Qué es un guión y para qué sirve?

-Ejemplos prácticos

4. MATERIALES

-Ejemplos

5. EDICIÓN

-¿Es necesaria? ¿Cómo la puedo hacer?
 

Un poco más de Fátima:

Soy Fátima Martínez Irineo, estudié Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, hoy llamada Facultad de Artes y Diseño.

Siempre he tenido interés por las Artes Visuales, mi transitar por una universidad que tenía sólo dos carreras, una de diseño y otra de artes me permitió ser parte de ambas cosas. Percibo el diseño como algo que va más allá de depender de una computadora, soy firme creyente de que la multidisciplina sumada a la empatía nos lleva a grandes resultados.

Decidí mudarme a la ciudad de Oaxaca a principios de 2015, me parecía que es una ciudad con una amplia visión de las áreas que me interesan, en ese entonces existía un centro de diseño, poco después cerro pero dejo una semilla a quienes habitamos este lugar.

He tenido la oportunidad de compartir en espacios distintos, con personas de muchas áreas para crear resultados visuales. Desde la creación de contenido visual para la venta de alimentos para animales, hasta la gestión de proyectos de diseño y culturales en diversas comunidades indígenas; en los últimos años he compartido aula con estudiantes de diseño en materias afines a lo gráfico.

He colaborado en publicaciones de tipo artístico y político, sobretodo.

En ultimas fechas he creado una plataforma llamada Muina que reúne expresiones gráficas; stickers, carteles, fanzines, libros... y que además los crea. No pretendemos ser una librería, ni una galería, ni un estudio, aunque quizás terminemos en algo de eso, queremos ser un espacio de reunión de agentes creativos que quieran compartir y aprender de distintos temas.

    $400.00Precio